PATROCINIOS

  Inicio / COMPAÑÍA / PATROCINIOS

Vagalume Energía apuesta por la sostenibilidad, la eficiencia energética y la implantación de las energías renovables pero también mantiene un fuerte compromiso con el deporte y el desarrollo de hábitos saludables para los más jóvenes.

 

  • En octubre de 2015 la empresa decide crear un club deportivo para fomentar la práctica de deporte en su entorno más cercano. En colaboración con el Concello de O Pino (A Coruña) y varios patrocinadores, se crea el Club Deportivo Vagalume Energia, con una sección de atletismo amateur que incluye a deportistas de todas las edades.

 

  • Desde el año 2014 también somos patrocinadores puntuales de eventos organizados por el Círculo Cultural Deportivo Sanxenxo (Sanxenxo, Pontevedra) que abarcan desde torneos locales de tenis y pádel hasta torneos internacionales ITF.

            

 

 

Sobre Vagalume

Vagalume Energía es una empresa española que surge para ofrecer soluciones energéticas que ayuden a mejorar el uso racional y sostenible de la energía, disminuyendo el impacto ambiental y abarcando toda la cadena de actividades que conforman el proceso de consumo energético.


Seguir leyendo