REFERENCIAS

  Inicio / Referencias / 2. fotovoltaica particulares / Instalación de autoconsumo fotovoltaico 3,24 kwp en vivienda

Instalación de autoconsumo fotovoltaico 3,24 kWp en vivienda

Sector: Particular          Potencia Instalada: 3,24 kW           Cubierta: Inclinada                Tipo de conexión: Red para Autoconsumo

Porcentaje de Autoconsumo: 60 al 90% del total


Instalacion fotovoltaica para autoconsumo de 3,24 kWp en la cubierta de una vivienda unifamiliar.

Se utilizan paneles monocristalinos Sunpower de 360W y un 21% de eficiencia, así como un inversor con optimizadores de rendimiento en cada panel.

Las estructuras de fijación se montan aprovechando la inclinación de la cubierta (estructura coplanar) para conseguir el máximo rendimiento y una mayor integración arquitectónica. El sistema incluye la monitorización general de las instalaciones y optimizadores de rendimiento en cada panel.

La instalación se rentabiliza en sólo 5 años reduciendo significativamente las emisiones de CO2 a la atmósfera y mejorando la huella de carbono de la vivienda.

 

                                              



Sobre Vagalume

Vagalume Energía es una empresa española que surge para ofrecer soluciones energéticas que ayuden a mejorar el uso racional y sostenible de la energía, disminuyendo el impacto ambiental y abarcando toda la cadena de actividades que conforman el proceso de consumo energético.


Seguir leyendo